"Ya, ¡una avispa!": Alejandra Rubio y el susto que vivió en medio de una entrevista callejera

La influencer tuvo que escapar para no ser alcanzada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:11

A Alejandra Rubio le tocó vivir uno de los episodios más desopilantes en medio de la última entrevista callejera que dio a Europa Press.

La influencer se prestó amablemente para charlar con una reportera, conversación en la que tocó dos temas puntuales y uno de ellos la involucraba a ella.

Es que días atrás surgió una polémica por unos dichos que le endilgaron a la colaboradora sobre un aparente distanciamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores.

La propia colombiana aclaró todo y salió en defensa de la hija de Terelu Campos y aseguró que ella no había dicho jamás eso en “Viva la Vida”.

La conversación continuaba y la exestudiante de Diseño opinó sobre una posible reconciliación entre María Teresa Campos –su abuela- y Edmundo Arrocet, a partir de unos dichos de este, cuando ocurrió lo inesperado:

Ya, ¡una avispa!

La reportera le alertaba a sobre la presencia de un bichito a Alejandra Rubio, quien puso cara de sorpresa por el momento vivido y tuvo moverse de donde estaba parada mientras soltaba un “ay, ay, ay”.

La charla continuó por un rato más y la influencer mostró toda su predisposición a pesar del pequeño susto que vivió por una avispa traviesa.

Otras Noticias