Adara Molinero se sacó la malaria y compartió su alegría con sus seguidores

La joven subió un video relatando la noticia.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:45

Bastante movidos y complicados fueron los últimos diez días en la vida de Adara Molinero, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y continúa luchando con la recuperación correspondiente.

Ocurre que la ex Gran Hermano decidió sacarse las prótesis que tenía en el pecho porque le generaban un fuerte dolor en su espalda y porque también había perdido mucha sensibilidad en la zona.

Desde el primer momento, la exazafata se mostró muy bien acompañada por los dos pilares fundamentales de su vida, su madre Elena Rodríguez y su novio Rodri Fuertes.

A ambos pudimos verlos en la primera de las publicaciones que hizo Adara desde la clínica, unos minutos antes que ingrese al quirófano para la operación. Luego, los vimos cuidándola y acompañándola.

La madre de la joven se convirtió en su estilista de lujo, ya que hace unos días le realizó un lavado de cabeza en seco y una limpieza completa de cutis, algo que le hizo muy bien y la dejó muy feliz.

Porque la cuota de cariño y contención siempre tiene que estar, ahí apareció la figura del propio Rodri para cumplir con los caprichos de su novia, llevándole sus comidas favoritas al hogar.

Ahora, la exazafata tomó la cámara para contar cómo está evolucionando en su recuperación, y las noticias que dio a conocer fueron más que alentadoras, haciendo que ella muestre su felicidad.

Estoy contenta, porque me mandaron antibióticos ocho días, ya han pasado nueve y ya no estoy tomando medicina. Me siento mucho mejor.

Otras Noticias