Con el alma destrozada: Marta López cuenta el pedido inesperado de sus padres

La colaboradora lo expresó en una entrevista.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:49

Este 2020 ha sido uno de los años más difíciles para Marta López, quien se vio envuelta en una gran polémica en su lugar de trabajo, lo que la dejó en la mira de todos los medios de comunicación.

Sin embargo, la colaboradora trata de salir a flote disfrutando de sus hijos y de su nueva pareja, aunque los días de sobresaltos parece que no quedaron atrás.

Recordemos que el primer golpe que Marta recibió fue la infidelidad de Alfonso Merlos con la periodista Alexia Rivas y luego vino su despido en la cadena Mediaset debido a un error, algo que por suerte fue solucionado.

Fueron muchos los sucesos a los que López se enfrentó en este año, algo que le llevó a perder mucho peso en poco tiempo debido a las situaciones de estrés que tuvo que enfrentar.

No obstante, a la colaboradora lo que le duele es el daño que se ha generado en su familia, especialmente en sus hijos y en sus padres, quienes se preocupan notablemente por ella.

"Ha sido mucho peor que el ‘Merlosplace'", habría asegurado Marta hace unos días atrás en una charla con “Lecturas”, haciendo referencia a la situación que tuvo que afrontar con el canal donde trabaja.

"Mis hijos y yo hemos tenido que aguantar insultos", dijo con gran dolor la exparticipante de “Gran Hermano” y, además, confesó el pedido que sus padres le hicieron en este contexto tan difícil.

El padre de Marta se encuentra muy enfermo y con lágrimas en los ojos le pidió a su hija que piense en su futuro profesional y se aleje de la televisión, algo que la colaboradora se lo ha planteado para no seguir dando disgustos a sus seres queridos.

Otras Noticias