Fani Carbajo sabe lo que quiere y cuenta cuál es uno de sus mayores anhelos en esta vida

La exparticipante de “La Casa Fuerte” conmovió con sus dichos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:36

Durante el estreno del musical de Ricard Reguant, la pareja de Fani Carbajo y Christopher Guzmán fueron entrevistados por la revista “Lecturas”, donde contaron algunos detalles de su vida luego del reality.

Tras haber pasado por la alfombra roja, la pareja conformada por Fani y su compañero se acercó a dar sus palabras de manera exclusiva a los periodistas presentes, y dejó en evidencia nuevamente sus ganas de ser padres.

"Llevamos unos meses intentándolo, pero no llega", manifestó ansiosa Fani. Su pareja aclaró: “Cuando más lo quieres, más se resiste”, respecto a la llegada de un bebé a sus vidas.

Por su parte, la ilusión de ser madre para Carbajo está intacta y tiene muy claro los detalles si esto llega a suceder. Si bien la pareja quiere tener una niña, están preparados para ambas opciones.

"Si es niña se llamará Valentina y, si es niño, Mario, que es el nombre de nuestro mejor amigo", expresaron con mucha seguridad los exparticipantes del reality.

Recordemos que la pareja causó furor en la primera edición de “La isla de las tentaciones”, y ahora con la nueva edición del programa tanto Fani como Christofer tiene su opinión de los concursantes.

"Entiendo perfectamente a todos los concursantes, todos sus sentimientos y todo lo que están viviendo. El único consejo que les doy es que sigan siendo libres, que no cambien su carácter y que sigan al lado de los sueños", expresó Carbajo por su lado.

Asimismo, Guzmán no dudó en dejar unas palabras de aliento para los que están en el reality y un consejo: "Que sean ellos mismos, que al fin y al cabo lo real es lo que llama la atención", sentenció.

Otras Noticias