"Han machacado a mis hijas": María Teresa Campos sin piedad contra “Sálvame” y Jorge Javier Vázquez

La presentadora continúa su escándalo con el programa de Telecinco.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:26

Pasó una semana del culebrón que se armó en “Sábado Deluxe” con la visita de María Teresa Campos, que se enojó con todos y empezó a repartir palabras hirientes. El principal apuntado fue Jorge Javier Vázquez.

La presentadora no tuvo piedad con su colega, al que le dijo absolutamente de todo: “Tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie”, fueron algunas de las frases que utilizó.

El culebrón continuó durante la semana, con el descargo del presentador en dos medios: la revista Lecturas y “Sálvame”. El tema se siguió hablando y eso no le gusta para nada a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

La propia periodista habló con Pepe Real y éste retransmitió en “El programa de Ana Rosa” todas sus palabras, las cuales fueron dirigidas al programa y al propio Jorge Javier Vázquez.

No entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre, a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada.

La conversación duró casi dos horas y en ella, María Teresa dijo que "se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana".

Se habla de muchos personajes y no de ellos, que en 'Sálvame' han machacado a sus hijas y que a ella por haberse salido del tiesto el otro día la están sepultando.

“No quiere extenderse, no dar más explicaciones, ella cree que fue algo que se tomaron como en broma y que a ella algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado”, sentenció el colaborador sobre los dichos de María Teresa Campos.       

Otras Noticias