La foto que revela lo que Paz Padilla hace todas las tardes para superar la partida de Antonio Juan

La presentadora fue sorprendida en Zahara de los Atunes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:49

El fallecimiento de Antonio Juan Vidal fue un golpe muy duro en la vida de Paz Padilla, quien parece tener la fórmula para alcanzar la calma.

La presentadora fue sorprendida por un fotógrafo en su querida Zahara de los Atunes, quien captó la nueva actividad que está realizando al aire libre.

En aquella playa en la que realizó su boda de ensueños con el empresario, es el lugar en el que la actriz practica meditación desde hace unos dos meses.

Desde el círculo íntimo de la gaditana revelaron que esta técnica le ayuda para encontrar calma en un momento tan triste para ella –este año también perdió a su madre-.

Como distintos medios lo reflejaron, la humorista encontró en su Cádiz natal el refugio ideal para su recuperación. Allí acude todos los días que tiene agenda libre.

En tanto que, el pasado jueves Paz Padilla emocionó a todos al recordar, con un video, el cuarto aniversario de su casamiento con Antonio Juan Vidal:

¡Fuimos tan felices!

La presentadora recordó que aquella vez se juraron amor hasta que haya una inevitable separación, aunque ella sostiene que cuando parta de este mundo se volverá a reencontrar con su gran amor.

Otras Noticias