Lorena Gómez sorprende a todos con un radical cambio de apariencia

La cantante dejó a más de uno con la boca abierta.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 07:15

En la jornada de ayer, Lorena Gómez se robó todas las miradas de sus seguidores debido a un radical cambio de look que se hizo para empezar el otoño.

A través de sus historias de Instagram, la cantante generaba gran revuelo entre sus fanáticos luego de dar a conocer su nueva apariencia en el cabello.

Con un color renovado y un corte de pelo que le sienta muy bien, Lorena busca un nuevo rumbo en cuanto a su estilo, dándole una oportunidad al flequillo.

Asimismo, Gómez también tomó la determinación de hacer un cambio de color en su melena, pues ahora se la puede ver con su cabello mucho más claro del que estaban acostumbrados.

La nueva apariencia de Lorena ha causado en sus fans un gran revuelo, ya que quedaron totalmente encantados con el cambio de la artista.

Esta nueva imagen favorece mucho a la cantante, recordemos que hace unos días a través de sus redes sociales, la mujer de René Ramos consultaba a sus seguidores sobre la opción del flequillo.

“¿Creéis que me lo he cortado o es un postizo? ¿A ver si acertáis?”, manifestaba Lorena en su posteo de Instagram, donde recibió una infinidad de comentarios por parte de sus casi 300 mil seguidores.

La artista está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, luego de haber sido madre de René el pasado 2 de mayo, su carrera artística está en ascenso, algo muy favorable para la cantante.

Otras Noticias