María Teresa Campos se ganó el despreció de un conocido programa: las consecuencias de su entrevista

La presentadora no tuvo buenas palabras de parte de la producción del show.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:45

María Teresa Campos pasó por el programa “Sábado Deluxe” para charlar acerca de su vida personal y de sus relaciones pasadas. Allí, chocó con el presentador Jorge Javier Vázquez de todas las maneras posibles.

María no tuvo su día y eso quedó demostrado antes las cámaras de televisión. Ha pasado casi una semana de la entrevista y su encuentro con Jorge Javier sigue teniendo tela para cortar.

Ahora, se supo que un reconocido programa de televisión quedó muy molesto con la actitud que mostró la presentadoraSe trata de “Sábado Deluxe”.

El periodista, Antonio Rossi, señaló detalles no revelados antes de esta entrevista de la famosa. Entre ellos, la negociación que tuvo la producción con ella y cómo quedó esta con la actuación que tuvo.

“Puedo asegurar que la dirección, la producción y todos se estaban jugando muchísimo, la tensión que se vivió no era teatrillo”, resaltó el periodista sobre la charla de la ibérica.

De igual forma, Rossi señaló que fue la propia española quien negoció su salario con la producción. “Era una entrevista amplia para callar bocas”, señaló.

El dato más llamativo que ofreció Rossi es que la directora del show de televisión quedó muy molesta con María Teresa, tanto que se negó a darle el tradicional ramo de flores.

En ese momento no estuvo profesional, hasta la directora se negó, dijo: 'Esta señora hoy no se merece un ramo de flores', metió la pata, le salió la peor Teresa.

Otras Noticias