REALEZA

"Prueban que es mi padre": la confesión que hace temblar al rey Felipe

La noticia que corona el año.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:00

El año 2020 será inolvidable para todo el mundo y el Palacio de la Zarzuela no será para nada la excepción: si algo le faltaba al rey Felipe acaba de ser publicado por OK Diario.

Luego del reciente reconocimiento de Delphine Boël como hija legítima del rey Alberto de Bélgica tras años de intensa batalla judicial, el medio español ha dado lugar a Ingrid Sartiau, hija no reconocida de Juan Carlos.

Se trata de la de mujer de 54 años quien desde 2013 lleva intentando que se la reconozca como hija de Juan Carlos, y hermana del rey Felipe.

Todo ha salido a la luz luego que la madre de Ingrid le asegurase que era fruto de una relación entre ella y el monarca Juan Carlos: una ardua y larga batalla en los tribunales.

A diferencia del caso de Delphine en Bélgica, la situación de la mujer que reclama ser la hermana mayor del rey Felipe y de las infantas Cristina y Elena no ha llegado a buen puerto.

Fue en 2015 cuando el pleno de la Sala Civil del Supremo rechazaba la demanda de Ingrid por 7 votos en contra y 3 a favor: Juan Carlos ya no se encontraba ejerciendo la Jefatura del Estado.

Hubo sospechas de que en ese momento el rey Felipe ya ejercía el poder: una decisión que, en primer momento, acababa con las esperanzas de Ingrid, quien irá nuevamente a la Justicia.

"Mi único deseo es ser reconocida, no es una cuestión de dinero. Si hubiera algún tipo de herencia, esa tendría que ir para el pueblo español. Tengo cartas de Juan Carlos que prueban que es mi padre.

Otras Noticias