“Sábado Deluxe” se prepara para su programa más esperado, con un polémico triple reencuentro

El programa viene de un enorme culebrón con María Teresa Campos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 06:05

Pasó una semana de lo que fue la visita de María Teresa Campos a “Sábado Deluxe”, donde tuvo un fuerte encontronazo con el presentador, Jorge Javier Vázquez, que dura hasta el día de hoy.

Lo cierto es que el programa de Telecinco es uno de los más vistos el fin de semana, y siempre hay algún culebrón para resaltar, y el “Poli Deluxe” siempre deja tinta en el tintero, y ahora no será la excepción.

El ciclo semanal viene desde hace varias semanas envuelto en polémicas, ya que, si retrocedemos en el tiempo, siempre aparece alguna figura que termina en la máquina que detecta mentiras.

Así fue como vimos en “Sábado Deluxe”, entre otras cosas, enterarnos cómo Antonio David Flores le había sido infiel a su esposa Olga, algo que generó un enorme revuelo en la familia.

Eso no es todo, ya que la polémica más grande de los últimos tiempos en el programa fue con Marta López, quien tuvo que someterse al “Poli” para saber si estaba mintiendo o no.

Lo cierto es que en el propio “Sábado Deluxe” fue que apareció la colaboradora, luego de su supuesto despido, a contar su verdad y a recuperar su trabajo en la pantalla de Telecinco.

Se conoció que esta noche será una de las presentaciones más esperadas del ciclo semanal, ya que serán tres personas las que se someterán a la máquina de la verdad, y la polémica está a la vuelta de la esquina.

Los invitados de esta noche a “Sábado Deluxe” no serán otros que el matrimonio de Fani y Christofer, y Rubén, quien fuera el amante de la extronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde justamente le fue infiel a su actual marido.

Otras Noticias