"Yo por las noches las destrozo": Ana Rosa Quintana confiesa el terrible problema que padece

La presentadora sorprendió con lo que contó.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:23

Ana Rosa Quintana reveló al aire que, a causa de la ansiedad, sufre un problema desde hace años, el que poco a poco puede finalmente controlar.

La presentadora dialogó con una psicóloga, quien explicó en “El programa de Ana Rosa”, que en estos tiempos de pandemia la angustia creció entre la gente, por lo que el estrés es moneda corriente en España.

Laura Marcos Rojo recomendó al aire que las personas deben prestar mucha atención a todas las señales que presenten su cuerpo, por ejemplo apretar las muelas, lo que motivó a la confesión de la periodista:

Yo por las noches las destrozo.

Lo que padece la madrileña se llama bruxismo, aunque ella misma reconoció que ya trabaja en una técnica para aliviar su estrés:

Practico yoga.

Además, la empresaria describió un ejercicio muy efectivo para la relajación. “Hay que inspirar por la nariz, aguantar cuatro segundos y espirar por la nariz”, explicó.

En España, y particularmente en Madrid, hay mucha preocupación por el rebrote de casos de coronavirus, tema que Ana Rosa Quintana toca todos los días en su programa.

Otras Noticias