Belén Esteban destapó lo peor de este colaborador: no tuvo compasión alguna

La española hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 05:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días Belén Esteban ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la Princesa del Pueblo dijo que Alfonso Caparrós era un “doble cara”, durante la programación de “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos la Esteban indicó que, en medio del escándalo que actualmente rodea a Las Campos, Alonso las crítica en “Sálvame” y luego les suplica en privado.

Frente a tal acusación pública por parte de la colaboradora de televisión, Alonso decidió mostrar los textos que le ha enviado a Terelu Campos, y uno de estos decía:

Entiendo que puedas estar molesta, solo quería ser sincero al hablar de algo que me hizo daño hace veinte años. Me gustaría que nos viéramos, actualizar nuestra amistad.

Partiendo de ese punto, Belén resaltó que Alonso no debió enviar ese mensaje después de los hechos, sino antes de ello.

Yo, si voy a la guerra, voy a la guerra. Pero a mí eso de bailar en dos aguas no me gusta.

Por tal motivo, Alonso le explicó a la Esteban que su intención no es armar una trifulca con Las Campos, sino ser un colaborador “eficiente” dentro de Telecinco.

Otras Noticias