El polígrafo desenmascaró a Fani Carbajo: piensa en Rubén cuando está con Christopher

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:45

Hace algunas horas, el equipo de producción del programa “Sábado Deluxe” organizó un encuentro entre Fani Carbajo, Christopher Guzmán y Rubén Sánchez, luego del escándalo que protagonizaron en “La Isla de las Tentaciones”.

Para ser exactos, en la primera edición del ya referido reality show la modelo le fue desleal a su prometido, Christopher, con Rubén, y luego de tal acontecimiento este la perdonó.

Ahora bien, en dicho reencuentro, la dirección de “Sábado Deluxe” hizo que la influencer se sometiera al famoso polígrafo de Conchita Pérez.

En un principio, Pérez le preguntó a la modelo si luego de lo ocurrido ha pensado en Rubén mientras está con Christopher, y esta tajantemente dijo: “No”.

Sin embargo, los resultados indicaron que la exparticipante de “La Casa Fuerte” estaba mintiendo: “Carbajo sí ha pensado en Rubén cuando está con su prometido”.

No obstante, a la española le preguntaron si se arrepentía de haberle sido infiel a su novio, y esta inmediatamente contestó: “Sí”.

Para sorpresa de todos los colaboradores presentes en el plató, la respuesta de Fani fue verídica, y Guzmán pudo respirar profundo.

Finalmente, los presentes aseguraron que la modelo aún sigue enamorada de Rubén, pero esta lo negó rotundamente.

Otras Noticias