María Pombo y el tierno posteo que sorprendió a sus seguidores: su bebé ya se hace notar

La influencer usó sus redes sociales para compartir uno de los momentos más emocionantes de su vida.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:48

María Pombo está en la dulce espera del que es su primer hijo en compañía de su esposo, Pablo Castellanos. En medio de lo que son los últimos meses de su estado, enseñó un video sorprendente.

María viene subiendo en sus redes sociales cómo va el avance de su estado para sus seguidores. Cada momento es compartido, cada salida, cada nueva situación.

Ahora, la española quiso mostrar uno de los momentos más importantes de su espera como madre, cuando su bebé le da unas pataditas en la panza. Un tierno episodio.

La ibérica y su pareja están muy felices con la llegada de su primer hijo. Esta es una alegría infinita para la familia. Martín será el nombre del bebé.

En su cuenta de Instagram, la famosa subió un video donde se ve claramente el momento cuando Martín patea el interior de la panza de su mamá. 

Sin dudas, son una tiernas y hermosa imágenes de la influencer que ha querido compartir con sus fieles seguidores. Junto al posteo, escribió: “Enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

Uno de los que rápidamente comentaron esta publicación de María fue su esposo, Pablo Castellanos, quien le confesó: “Solo quiero tenerle entre mis brazos ya”.

Hace poco, la famosa se sinceró en una entrevista y dijo que está atravesando un momento de mucho nerviosismo. "Llevo unos meses con más ansiedad de lo normal”. De igual forma, afirmó que está acudiendo a la psicóloga a tratarse esto.

Otras Noticias