Acusan a Carmen Borrego como culpable y el festejo de su cumpleaños quedó en segundo plano

La colaboradora ha tenido un año para el olvido.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:15

Carmen Borrego está envuelta en medio de un escándalo familiar con el hermano del que no sabe cómo salir, ya que la vida de los Campos siempre ha sido muy mediática.

Después de este complejo año la colaboradora no tiene muchos motivos para festejar en su aniversario número 54, debido al último conflicto de su madre.

La familia de Carmen está en boca de todos, después de que María Teresa Campos tuviera un gran maltrato para con Jorge Javier Vázquez, en medio del plató de Mediaset.

De realizar un festejo, Borrego lo haría con un circulo muy íntimo, a diferencia de otros años en los que realizaba un gran agasajo.

Después de este escándalo, el famoso presentador Jorge Javier acusó directamente a la colaboradora por su responsabilidad en todo este conflicto. 

Carmen es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que María Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra.

Otra que se ha manifestado en contra del clan Campos fue María Patiño, quien dejó bien clara su postura en medio de este conflicto.

Yo no saco a Terelu de esto ¡Estoy harta de las tres! Si creéis que sois unas víctimas de la sociedad, tenéis que tener la dignidad de iros.

Otras Noticias