“¿Estás enamorada de Christofer?”: la pregunta que dejó totalmente expuesta a Fani Carbajo

La pareja vuelve a estar en el centro de la tormenta.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 06:12

Pasó un fin de semana bastante movidito en la vida de Fani Carbajo y Christofer Guzmán, donde ambos se sometieron al Poli en “Sábado Deluxe”, y donde también estuvo Rubén, quien fue el amante de ella.

Recordemos que la exsuperviviente, cuando estuvo concursando en “La isla de las tentaciones” junto a su pareja, le fue infiel con, justamente, el tercer invitado al programa.

La jornada dejó en evidencia que la pareja de exconcursantes de “La casa fuerte” no está pasando por su mejor momento. En el Poli le hicieron una pregunta a Fani, la cual se la volvió a hacer Emma García ayer en “Viva la vida”.

¿Estás enamorada de Christofer?

La extronista respondió que sí en ambas ocasiones, pero el sábado por la noche, el poli señaló que era mentira y que no estaba enamorada de su pareja, algo que sumó más leña al fuego en la situación.

En “Viva la vida”, Christofer estaba señalando, desde el móvil, que con su pareja estaba todo bien, pero ella irrumpió telefónicamente y terminó contando todo lo contrario.

No estamos pasando nuestro mejor momento.

Asimismo, Fani dejó en claro que solamente hay problemas cotidianos de pareja, pero aun así dejó expuesta la relación y con un futuro en dudas: “Estamos en un bache y hay que replantearse cosas”.

Otras Noticias