Kiko Matamoros tuvo la peor de las opiniones sobre el show de Rocío Carrasco: "Es como una fiesta de bachillerato"

El colaborador no se quedó callado luego de asistir al reestreno del musical sobre la vida de la cantante.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 04:45

Kiko Matamoros se ha convertido en tendencia por estos días debido a sus palabras luego de asistir al recital de Rocío Carrasco en homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Kiko fue en compañía de su pareja, Marta López Álamo, y estuvo en el sitio como crítico invitado. Al terminar el show, las palabras del famoso no se hicieron esperar.

Matamoros tenía un solo trabajo, ver la obra y opinar al respecto. En el programa "Sábado Deluxe” criticó con todo el musical y tuvo fuertes palabras por lo que vio.

El español habló del espectáculo, pero no fueron las mejores palabras: "He salido pensando si la figura de Rocío Jurado se merece esto", dejando claro por donde irían sus opiniones.

Para el ibérico, el show de Carrasco no es bueno y lo catalogó como un show de baja calidad para lo que era realmente la artista. También habló de la protagonista, Anabel Dueñas.

No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado, tiene el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega.

De igual forma, el colaborador tildó a Dueñas de mala bailarina. “Es como una belga borracha en Torremolinos”, sentenció. Además, ubicó a la obra al mismo nivel que una fiesta de bachillerato.

Sin duda, las palabras del famoso no alegrarán para nada a Rocío Carrasco luego de escucharlas. Muchos en el set de grabación de "Sábado Deluxe" quedaron con la boca abierta ante lo dicho por Kiko.

Otras Noticias