Luego de pasar por el polígrafo de “Sábado Deluxe”, la relación de Fani y Christofer pende de un hilo

La pareja no está pasando uno de sus mejores momentos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:10

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han transitado un camino lleno de pruebas dentro de su relación, al punto que muchos creyeron que su paso por la “La Isla de las Tentaciones”, sería el reto más grande.

Sin embargo, ha pasado un año de este episodio y la desconfianza entre la pareja sigue intacta, algo que se pudo ver gracias a polígrafo por el que pasaron el día sábado.

Un momento muy tenso fue el que se vivió en el plató el fin de semana, a tal punto que los exparticipantes de “La Casa Fuerte” terminaron por abandonar el programa.

Por su parte, Carbajo reconoció que la relación con su novio no está pasando su mejor momento, debido a algunas cuestiones personales de ella.

"Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", dijo de manera directa Fani, sumado a esto, algunos testigos aseguran que la pareja tuvo una discusión en las instalaciones de Mediaset al salir del ciclo.

En este contexto, quien rompió el silencio fue Christofer al dar una charla exclusiva para el programa “Viva la Vida” y manifestó que a pesar de lo ocurrido, la relación con Fani “está bien”.

La pareja lleva muchos años juntos y una simple maquina no podrá afectar lo que tienen, aunque ambos saben que no están pasando uno de los mejores momento, saben cómo sobrellevarlo.

Aunque el polígrafo haya dicho lo contrario, Fani tiene en claro sus sentimientos y lo manifiesta, por su parte, Christofer está dispuesto a seguir luchando por lo que formaron a pesar de los obstáculos.

Otras Noticias