"No le tengo miedo a este señor": una colaboradora se planta muy firme contra Jorge Javier Vázquez

Además, aclaró que lo respeta, pero aún así no se va a callar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:32

Luego de las críticas que recibió por parte de Jorge Javier Vázquez, Alejandra Rubio salió a contestarle y dejó más que clara su posición.

El presentador había acusado a la influencer de tener una doble cara, ya que en los pasillos de Mediaset supuestamente le había dicho a Belén Esteban que María Teresa Campos había estado mal en “Sábado Deluxe”.

Días después, la colaboradora dijo a la prensa que era Jorge Javier Vázquez quien no había conducido bien la entrevista, lo que hizo enojar a su abuela.

Este supuesto cambio de discurso de la hija de Terelu Campos es lo que el actor le recriminó, y ahora ella salió a contestarle:

No le tengo miedo a este señor.

Alejandra Rubio aclaró que el día que el presentador estaba hablando de su abuela, nadie le escribió para avisarle, ya que ella no había visto la programación de Telecinco ese día por la tarde.

 

Además, sobre los dichos del catalán sobre ella, la influencer aclaró que lo respeta y reiteró que no le tiene miedo, por lo que no se va a quedar callada.

En tanto que, sobre el encuentro con Belén Esteban, la colaboradora aseguró que jamás dijo que su abuela había estado mal en “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias