Rocío Flores enternece a todos con una postal junto a su hermana Lola: “Mi mini yo"

La joven disfruta de su nuevo hogar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:10

Luego de haber pasado una serie de conflictos familiares, Rocío Flores ha conseguido independizarse y irse a vivir junto a su pareja, Manuel, en su nueva casa.

En este contexto, la joven aprovecha de cada minuto en su nuevo hogar y, por sobre todo, de recibir a sus seres queridos, quienes de a poco van conociendo su rincón especial.

En esta oportunidad, la hija de Rocío Carrasco compartió una postal muy emotiva, donde se la puede ver junto a su hermana menor, Lola, mientras disfruta una jornada juntas.

“Mi mini yo, amor incondicional ♣️💕”: esas fueron las palabras con las que Rocío acompañó la postal junto a la pequeña, mientras se dan un fuerte abrazo.

Todo indica que cuando la hija de Flores tomó la decisión de mudarse, tenía muy claras las cosas, pues se fue a vivir lo más cerca que pudo de sus hermanos.

La exparticipante de “Supervivientes” buscó un lugar muy cerca de donde su padre, Antonio David Flores, vive con su mujer Olga Moreno y los hermanos de la joven.

Como la mayoría sabe, hoy es un día festivo en España. Por este motivo, las hermanas aprovecharon que no tienen obligaciones para pasar un tiempo juntas.

Rocío y Lola han pasado un hermoso momento juntas, disfrutando de la terraza y del buen clima que las acompañó de manera favorable.

Otras Noticias