Terelu Campos ofreció reveladoras palabras sobre el conflicto de su madre con Jorge Javier: esta es su verdad

La colaboradora acudió al recital de Rocío Carrasco y conversó con los medios presentes.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 03:45

Terelu Campos acudió el día de ayer a la reinauguración del musical de Rocío Carrasco en honor a su madre, “Qué no daría yo por ser como Rocío Jurado”. Allí, estuvo acompañada de su hermana, Carmen Borrego.

Terelu fue interrogada nada más llegar al auditorio de Boadilla del Monte por la prensa que se encontraba en el lugar. Ante ellos, ofreció unas palabras muy sinceras sobre el conflicto de su madre con Jorge Javier Vázquez.

Campos no se quedó callada y lo dijo todo ante las constantes preguntas de la prensa. Además, dio detalles nunca antes contados del problema que ya tiene una semana en la portada de varios medios.

Sobre la relación entre María Teresa y Jorge Javier, la española dijo: “Yo creo que todo en la vida se puede arreglar”, dejando claro que aunque la situación no está en el mejor puerto, todo puede cambiar en un futuro.

En cuanto a las fuertes palabras de María Teresa en la entrevista, la ibérica señaló: “Claro, pero si todos nos podemos equivocar en la vida, cariño, quien tiene boca se equivoca”.

Campos añadió que cree que Jorge Javier no quiere un conflicto a mayores niveles y que no espera una guerra. “De verdad lo creo y no creo equivocarme”, sentenció.

A diferencia de su hermana Terelu, Carmen Borrego se mostró más cerrada con los medios y no respondió a la mayoría de preguntas que los reporteros le hacían, una actitud un tanto sospechosa que puede entenderse como su molestia sobre lo ocurrido.

No tengo nada que decir, vengo a disfrutar y a ver el espectáculo, gracias.

Otras Noticias