Traicionan a Carlota Corredera de la peor manera: "Ella depende de eso"

La periodista está muy preocupada.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:58

Carlota Corredera fue víctima de una traición por parte del entorno de Mediaset que desembocó en las dos portadas contradictorias de "Lecturas" y "Semana".  

La presentadora de "Sálvame" estuvo en tapa en ambas revistas aunque por motivos opuestos: una hablaba de su gran presente mientras la otra revelaba su hipoteca para poder tener "la casa de sus sueños"

Según detalla Bámbola, la periodista de 47 años está muy enojada porque considera que la información se filtró desde Telecinco, ya que varios compañeros trabajan en "Lecturas". 

Fuentes cercanas a Carlota confirman al mismo medio que no la está pasando nada bien, ya que el final de "Hormigas Blancas" la obliga a depender de las ausencias de sus colegas para facturar. 

Cabe recordar que la nacida en Vigo oficia de presentadora del éxito del canal cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla deben ausentarse por otros proyectos. 

Está muy pendiente de los días en los que 'el dueño del cortijo' tiene que ausentarse para representar su función de teatro.

También de las jornadas en las que la cómica gaditana graba la nueva temporada de 'Got Talent'. Depende de eso. 

De esta manera, Carlota Corredera estaría muy atenta en descubrir quién filtró la información de su hipoteca, al no dudar que sería alguien muy cercano quien traicionó su confianza. 

Otras Noticias