Carlota Corredera devela que pasa cuando María Teresa Campos se hace presente en Mediaset

La presentadora fue muy sincera con los hechos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:45

Durante la transmisión del programa “Sálvame”, la encargada de hacer referencia al tema de María Teresa Campos fue Carlota Corredera, quien ha manifestado lo que sucede cuando la periodista visita Telecinco.

Muchas fueron las oportunidades en que la madre de Terelu se hizo presente en las instalaciones de Mediaset, en ese contexto, según indicó Corredera, “La gente se cuadra”.

No obstante, la presentadora dejó en claro que los motivos no son por miedo, sino más bien “por respeto”, ya que Teresa no tiene ninguna autoridad en el canal.

De esta manera, Carlota contaba una experiencia cuando la presentadora fue invitada al programa de “Hormigas Blancas”: uno de los técnicos puso mucha atención en las luces que la enfocaban para que salga bien y solo fue por respeto.

Este tipo de acciones conmueven a la conductora de “Sálvame” y lo dejó bien en claro, asimismo sabe que esto Teresa se lo ha ganado con su trayectoria y su historia.

Lo que si le da pena a Carlota es que Campos “no sea consciente o que dé por hecho que ese trato reverencial se lo ha ganado”.

Además, Corredera dejó por sentado que si la madre de Terelu y Carmen decide asistir a un programa es porque ella quiere y no por otro motivo.

 “Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”, sentenció Corredera: ni siquiera sus hijas.

Otras Noticias