Destapan todos los retoques que se hizo Rocío Flores luego de "Supervivientes": gastó un dineral

La influencer tiene todo bajo control.
martes, 13 de octubre de 2020 · 03:15

Para nadie es un secreto que Rocío Flores ha sido una de las personas más renombradas estos últimos siete meses, por el protagonismo que tuvo dentro de “Supervivientes 2020”.

En dicho reality, la influencer no solo logró limpiar su nombre luego de lo ocurrido con Rocío Carrasco, sino que también cambió su imagen drásticamente, ya que perdió más de 15 kilos.

Partiendo de ese punto, la española  decidió buscar la manera de no arruinar su nueva apariencia y, para ello, contrató a los mejores especialistas en materia.

La hija de Antonio David Flores optó por tratarse con el nutricionista de Isabel Pantoja, quien le explicó paso a paso lo que debía consumir en el día.

No obstante, la famosa encontró la manera de ejercitar su cuerpo, sin tener que ir al gimnasio, practicando boxeo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la exparticipante de “Supervivientes 2020” se colocó extensiones de pestañas y a su vez se hizo el microblading.

En un mismo sentido, Rocío Flores se aplicó ácido hialurónico en el rostro para marcar los pómulos, dibujar el doble mentón y definir su boca.

Finalmente, la nieta de Rocío Jurado se sometió a un “peeling de frutos rojos”, para acabar con las células muertas que trajo desde la Isla. El resultado es impresionante, ¿no?

Otras Noticias