REALEZA

La enfermedad oculta: el rey Felipe vio las fotos y teme que sea más grave

No es la primera vez que sucede.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:30

Lo que empezó como un juego se torna más grave de lo que se había pensado: el rey Felipe teme que la infanta Elena no sea capaz de controlar a su hija Victoria Federica.

No es la primera vez que la sobrina del rey Felipe protagoniza escándalos nocturnos como lo que ha pasado junto a su novio el DJ Jorge Bárcenas en pleno estado de alarma decretado en Madrid.

El enojo y el castigo por ocasiones anteriores no ha servido para que ninguna de las partes involucradas aprendiera a manejar la situación: ni el rey Felipe ni la infanta Elena ni la propia Victoria.

Antes de que la sobrina del rey Felipe disfrutara del feriado puente del 12 de octubre, el rey Felipe ya había cortado relaciones con ella como con la madre de la joven, la infanta Elena.

Victoria Federica había tenido episodios de copas más de una vez: al tabaquismo se le sumaban momentos incómodos en la calle siempre descubiertos por las guardias periodísticas encima de la influencer.

Su noviazgo con un dj no ha ayudado a que la sobrina del rey Felipe frenara la marcha nocturna y este fin de semana acudieron a una fiesta sin control en compañía de un grupo de amigos. 

El rey Felipe ya está al tanto de la filtración de una serie de imágenes de dicho evento han revolucionado las redes sociales por la actitud imprudente: pasados de copas, sin distanciamiento social ni mascarillas.

Lejos de arrepentirse, Victoria Federica apareció con resaca sin ningún tipo de pudor. ¿Hay algo oculto detrás de todo? Los antecedentes de consumo de su padre sobrevuelan al rey Felipe. Se teme lo peor.

Otras Noticias