La historia nunca contada de Isabel Pantoja de la primera vez que subió a un escenario, con 13 años

La cantante rememoró un momento histórico.
martes, 13 de octubre de 2020 · 07:11

Pasó una jornada más de “Idol Kids”, donde Isabel Pantoja volvió a sacar de la galera una de sus historias para encandilar los oídos de los televidentes y de los que estaban presentes en los estudios.

La jurado del programa de concurso de cantos infantiles ha recordado uno de los momentos históricos de su carrera: la primera vez que le tocó subir a un escenario, cuando apenas tenía 13 años.

Todo comenzó cuando una de las participantes estaba un poco nerviosa por la situación. Ahí la cantante recordó su historia en particular, teniendo la misma edad que la concursante, y fue para sacarse el “carnet de artista”.

Yo empecé a los trece años. No podías trabajar sin examinarte y tener tu 'carnet de artista'.

“¿De verdad?”, fue la reacción automática que tuvo Edurne, incrédula de la situación. “Yo me examiné como cantante y bailaora”, agregó Isabel, detallando más cómo fueron sus comienzos.

Contaba Pantoja que había sido en el teatro de La Latina cuando subió sola al escenario y, acompañada por un pianista, cantó la primera frase de “Pájaro verde”.

En el canal de mi boca, vino un canario a beber y ya. Me dijeron 'Puede irse usted’.

Así fue el histórico momento en el que Isabel Pantoja subió por primera vez a un escenario de manera oficial para obtener su “carnet de artista”. Apenas once palabras le bastaron para obtenerlo. Una distinta.

Otras Noticias