Luego de un mal trance, Malú retoma sus proyectos profesionales con buenas energías

La cantante vive su mejor momento.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:30

Malú está transitando uno de los mejores momentos de su vida. Luego de haberse convertido en madre de su primera hija, la cantante se puso al frente de un gran reto.

En este contexto, la artista española debe ordenar sus horarios para poder sobrellevar su faceta de mamá con sus compromisos profesionales, algo que no es para nada sencillo.

Recordemos que la cantante formará parte del programa “Adivina quién canta", lo que implica la vuelta de Malú al plató. Aunque este proyecto estuvo frenado debido a una hernia de disco por la cual Malú fue operada hace unos días atrás, ahora todo está listo.

Luego de haber pasado este mal trance, la española volvió con todo y lo demostró a través de sus redes sociales, donde compartió una hermosa postal con unas lindas palabras.

"¡Que el ritmo no pare! Buenos días, mi gente, que tengáis una gran semana!", fueron las palabras con las que Malú acompañó la fotografía.

En la misma, se puede apreciar a la cantante mientras se mira al espejo luciendo un impactante maquillaje en su rostro.

Sin dudarlo un instante, los seguidores de la artista demostraron su cariño llenando de elogios la postal y, por sobre todo, deseando lo mejor para esta nueva etapa de la morocha.

Recordemos que la hija de Malú con Albert Rivera, Lucía, ha cumplido sus cuatro meses de vida; ella no solo trajo alegría al hogar sino también muchos proyectos nuevos para sus padres.

Más de

Otras Noticias