Sin reparo: la tremenda indirecta de Gloria Camila que deja a Rocío Carrasco mal parada

Ya tiene una hermana.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:11

Los seguidores del clan Mohedano-Jurado, saben bien que Rocío Carrasco es la personas que más ha dado que hablar, mucho más que Gloria Camila.

La influencer ha preferido mantenerse en calma y sin hacer mayores escándalos mediáticos desde el fallecimiento de su madre Rocío Jurado.

Pero quien no parece simpatizar con todo el mundo es su hermana Rocío Carrasco, que ya está alejada no solamente de Gloria y David sino que también de sus tíos y hasta de sus hijos.

A pesar de las polémicas de su media hermana, la joven colombiana no ha querido cortar la relación con sus sobrinos Rocío y David Flores.

Ahora que Rocío Flores cumple 24 años, su prima ha demostrado que no hablarse con su hermana la da igual, pues su sobrina suple ese papel.

La hija de Ortega Cano le ha dedicado un tierno porteo a su sobrina en Instagram, y le ha escrito las palabras que dejan en mala posición a Rocío Carrasco:

¡Felicidades!, te amo. Como hermanas.

Aparentemente la relación inexistente de Carrasco con su hermanita y su hija, las ha hecho más unidas y se convirtieron más cercanas que antes.

Otras Noticias