Sonsoles Ónega sacó las garras en plena entrevista: nadie se atrevió a llevarle la contraria

La española fue tajante con su respuesta.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:45

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Sonsoles Ónega ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno en “Ya es Mediodía”.

Un ejemplo claro de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista criticó las medidas que han tomado los políticos para contraatacar la propagación del coronavirus en España.

A pesar del revuelo que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino un inesperado comentario que hizo la presentadora de televisión mientras estaba promocionando su libro “Mil Besos Prohibidos”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando uno de los reporteros de Europa Press le preguntó a Sonsoles sobre las escandalosas declaraciones que había hecho Corinna Larsen sobre el rey emérito Juan Carlos I, y esta tajantemente respondió:

Corinna no debe sepultar lo que significa la Monarquía en nuestro país, que para mí es garantía de neutralidad y equilibrio.

No obstante, el mismo reportero le preguntó a Ónega si la Reina Letizia ya pudo haber leído su nuevo libro, y esta dijo: “La próxima vez que la veas se lo preguntas”.

En otro orden de ideas, la española dio a entender que probablemente Alfonso Merlos retome su trabajo en Telecinco los próximos meses, a pesar del altercado que tuvo con Marta López y Alexia Rivas.

Soy la madrina del caso y también de la separación. Lo que él quiera, es colaborador del programa, si quiera volver tendrá su hueco.

Otras Noticias