REALEZA

"Tiró el teléfono": el llamado del cual no se recupera el príncipe William

Vivieron lo más difícil que pudo haberles tocado en la vida.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:00

Hay momentos que nos marcan para toda la vida y sobre todo cuando somos niños y el drama llega a nuestras vidas: el príncipe William lo sabe bien.

Hay un llamado del cual no se recupera el príncipe William y es el recibido cuando su madre, Diana de Gales, falleció trágicamente en París.

A la noticia en sí se ha sumado un detalle revelado recién ahora por su tío materno, Charles Spencer: el hermano de Lady Di dio indicios sobre una álgida charla con el príncipe Carlos apenas ocurrido el accidente.

Todo lo que lamentablemente vuelve a vivir el príncipe William forma parte del nuevo libro sobre la vida y la relación de Harry y el príncipe William, escrito por el historiador Robert Lacey: "Batalla de hermanos".

El autor ha desvelado detalles desconocidos sobre los dos hermanos, pero no solo sobre el príncipe William y Harry, sino también sobre otros familiares como su padre.

Sin ir más lejos, ha salido a la luz un llamativo episodio que provocó la ira de Charles Spencer, el tío del príncipe William, con su ex cuñado el príncipe Carlos.

Lo que no podía comprender el hermano de Lady Di es que el príncipe William, con 15 años, y Harry, con 12, hayan sido expuestos a caminar detrás del ataúd de su madre.

Spencer estaba segura de que Diana no habría aceptado la idea. Cuando recibió el llamado de Carlos, tiró el teléfono violentamente.

Otras Noticias