Un colaborador advierte a María Teresa Campos: "Seguiré preguntando aunque luego me quieran callar"

Denunció que la presentadora no quiere que haga preguntas incómodas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:47

El conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ya no solo salpica a los familiares de ella, sino también a otras personas del ambiente como Antonio Rossi.

Es que el colaborador lanzó sus críticas a María Teresa Camps y Terelu Campos, luego de unos reproches de ella. Incluso habló de Alejandra Rubio, a quien él decidió apartar de esta cuestión:

Es muy fácil atacarla porque es una niña.

El periodista señaló que se había planteado en "Sábado Deluxe" si este era el ocaso de María Tereas Campos y si es que estaba como para soportar la presencia en un plató. Él dijo que en este momento ella está con muchos frentes:

No está para afrontarlos.

El deportista señaló que la jefa del clan Campos se pone nerviosa y eso le pasa factura. Dijo en advertencia a ella y a Terelu Campos que su trabajo es preguntar, a pesar de que luego con un WhatsApp lo "quieran callar", según advirtió.

Antonio Rossi fue más allá y señaló que hay cosas de lo que se vive detrás de escena en el plató que no las cuenta, porque tiene respeto y no vienen al caso.

No obstante señaló que, por más que incomode con sus preguntas, el colaborador seguirá cuestionando porque es su trabajo.

Otras Noticias