Ana Rosa Quintana no tuvo piedad con Alejandra Rubio: "Disculpadme, pero no"

La presentadora criticó con todo a la nieta de María Teresa Campos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:20

Ana Rosa Quintana no escatimó críticas contra Alejandra Rubio, sorprendiendo hasta sus propios compañeros con la contundencia de su opinión. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" puso en duda la intención de la colaboradora de "Viva la vida" de querer ser "libre e independiente". 

Mientras sus compañeras defendían a la nieta de María Teresa Campos, la periodista de 64 años interrumpió para dejar las cosas claras. 

Disculpadme, pero no. Si quiere ser libre e independiente, que sea libre e independiente. 

 

En el momento que sigue la estela y está sentada al lado de su madre, su tía, y las fotos con su abuela, no es libre e independiente.

Si bien la nacida en Madrid reconoció que no se debía culpar a Rubio por los errores de sus antecesoras, remarcó que no puede pretender no ser salpicada. 

Así es como la presidenta de Unicorn Content se puso de ejemplo, y aseguró que sería ilógico pedir que no la vinculen con Joaquín Prat, cuando está sentada junto a él todos los días. 

Finalmente, Ana Rosa Quintana dio el golpe final bromeando en que Alejandra Rubio no tendría esos problemas si hubiese sido arquitecta como, aparentemente, era su intención.

Otras Noticias