De no creer: Ana Obregón regresa a los medios y carga contra los políticos de España

El mensaje que nadie pensó.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:55

Este martes 13 se han cumplido los 5 meses más difíciles en la vida de Ana Obregón, meses en los que tuvo que luchar con su dolor.

Este sufrimiento producido por el fallecimiento del único hijo de la mediática, es un tema que tiene conmovido a toda España.

La exesposa de Alessandro Lequio ahora ha publicado un extenso posteo en su cuenta de Instagram para contar como van estos difíciles meses.

La celebridad se ha disculpado con su gente por dedicar este tiempo en el que solía hacer reír, a compartir su inmenso dolor.

Pero lo que seguramente nadie se esperaba, es que en medio de la descripción de su estado de ánimo, la bióloga cargue contra los políticos y la gestión de esta pandemia:

Jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles.

Ana ha asegurado en sus redes sociales que el número de fallecidos por el coronavirus en España no es de 33.000 personas, sino que es una cifra que asciende a más de 50 mil.

Aparentemente el público esperaba algún mensaje de la blonda, pues le han dejado miles de comentarios y mensajes de apoyo solamente en horas.

Otras Noticias