REALEZA

Está irreconocible y se cambió la cara: el rey Felipe no lo puede creer

El monarca no puede creer lo que vio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:47

La familia del rey Felipe tiene una enemiga en común y no es otra que la conocida Corinna Larsen: es la misma empresaria alemana que ha vuelto a la luz pública y luce irreconocible.

Tal como indica El Nacional, a sus 56 años, la examante de Juan Carlos ya no luce la misma cara: así hemos podido comprobar en la entrevista con Eduardo Inda que ha llegado al despacho del rey Felipe.

Esta vez no ha trascendido tanto lo que la vieja conocida del padre del rey Felipe ha dicho, sino cómo se ha operado la cara mientras hablaba de la máquina de contar dinero en Zarzuela.

Al dar la cara, ha sido apodada como "Corinnita, la fantástica" en el diario El Mundo mientras que en La Razón la bautizan como Cantarina Larsen.

Han hecho leña de la reciente cirugía plástica a la que se ha sometido y ni siquiera el rey Felipe, ajeno a las situaciones coyunturales del escándalo de su padre, lo ha podido creer. Los medios no la perdonaron:

Se ha aumentado el volumen de los labios. No solo no resulta natural, sino que además se aprecian siliconomas.

La cirugía plástica de la mujer que atormenta al rey Felipe y a toda su familia revela que la princesa alemana se ha hecho un lifting y se lo mantiene con bótox.

El análisis de los medios al respecto ha sido contundente: "Se inyecta toxina botulínica en el tercio superior del rostro para levantar las cejas, abrir la mirada y borrar todas las arrugas de expresión". 

Otras Noticias