Esto es lo que gastó Enrique Ponce en su nuevo nidito de amor: fue un dineral

El programa “Ya es Mediodía” dio la primicia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha causado mucho revuelo en la web, por el escandaloso divorcio que protagoniza con Paloma Cuevas y la nueva relación que sostiene con Ana Soria.

Frente a tal eventualidad, casi todos los colaboradores de Mediaset han opinado al respecto, unos apoyan al torero y otros deploran la forma en la que ha humillado públicamente a Paloma.

A pesar de ello, el diestro ha hecho caso omiso a todo aquel que ha criticado su relación con Ana, y les ha hecho saber que ella es la mujer con la que quiere rehacer su vida.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el programa “Ya es Mediodía”, destapó el dineral que gastó el español en su nuevo nidito de amor.

Tal como lo informó el ya referido programa, el ático que Enrique compartirá con Ana cuesta 400 mil euros aproximadamente, y el alquiler mensual de este ronda los 2 mil euros.

Cabe resaltar que, la nueva morada del torero está ubicada en una de las mejores zonas de Almería, posee vista al mar, cuenta con piscina, gimnasio, jacuzzi, cine, lavado de coches, jardín y más.

No obstante, la vivienda del diestro posee diversas habitaciones, dos baños, una cocina, un salón bastante amplio y un enorme balcón.

Evidentemente, el diestro supo cómo empezar su noviazgo con la modelo por todo lo alto, pero ahora todos se preguntan ¿se mudará antes o después de firmar los papeles de divorcio?, se sabrá en las próximas semanas.

Otras Noticias