"Fue un momento de altibajos": María Pombo habló a corazón abierto de la enfermedad crónica que padece

La influencer relató cómo vivió este último tiempo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:00

Recientemente, María Pombo, en su visita al plató de "El Hormiguero 3.0", conversó con Pablo Motos sobre varios aspectos de su vida. 

María no solo habló de su trabajo como "influencer", también de su embarazo y de la enfermedad crónica que padece. 

En primer lugar, Pombo contó cómo fue enterarse que tenía esclerosis múltiple a una semana de confirmar que estaba esperando a su primer hijo.

Fue un poco estresante. Primero me entero de que estoy embarazada, cosa que siempre me ha hecho una ilusión tremenda. Siempre lo he querido y era algo que deseaba desde que era pequeña. 

"Pero en ese momento empiezo a tener síntomas muy raros. Me dicen que es esclerosis múltiple, que lo tiene mi madre desde hace más de 20 años", continuó relatando la influencer

Luego, María reveló que a los pocos días, sus médicos le confirmaron que su diagnóstico era esclerosis. Mientras tanto, ella pasó tres meses encerrada en su hogar sin ver a su familia, ni a nadie. 

Fue un momento de altibajos.

Además, Pombo fue muy sincera al confesar lo que sintió apenas se enteró que padecía la enfermedad: "Pensé ‘menos mal’. Prefiero una esclerosis, que es algo que he vivido toda mi vida. Siempre que me pasa algo me pongo en lo peor: un tumor, un cáncer".

Otras Noticias