"He dicho cosas que no son agradables": increíblemente, Jorge Javier Vázquez hizo una autorreflexión

El presentador, más sereno, habló de María Teresa Campos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:37

Pasaron más de diez días del enorme culebrón que se armó en “Sábado Deluxe” con la pelea de María Teresa Campos, quien no paró de insultar y decirle cosas a Jorge Javier Vázquez.

Luego de ese culebrón, durante la semana el presentador tuvo su esperado descargo, pero lo hizo el martes, el miércoles y el jueves, apuntando fuertemente con la que hasta ahí, era su amiga.

Los días pasaron y si bien ellos dejaron de decirse cosas, el escándalo está a la orden del día y muchos medios se hicieron eco. Ahora, un poco más sereno y reflexivo, “JJ” habló nuevamente de la periodista.

“Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería. ¿Te crees que después de 20 años se va a acabar una historia? Pues claro que no”, comenzaba señalando Jorge Javier.

Luego Vázquez agregó: "La semana pasada fumaba en pipa y que decía que no quería a volver a hablar con ella en ningún momento. Y estoy convencido que nos vamos a volver a hablar".

Entiendo que ella necesitará el suyo porque he dicho cosas que no son agradables.

Asimismo, el presentador agregó: “Sé que con ella tengo una conversación pendiente y nos tendremos que decir aquellas cosas que nos molestan y no nos molestan de cada uno”.

Para mí esta historia, sinceramente, está enterrada. No tengo nada más que decir.

Otras Noticias