Las fotos de Lisboa y Río que alteraron el orden en los seguidores de "La casa de papel"

Los fanáticos están cada vez más impacientes con la quinta temporada.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:08

No caben dudas que “La casa de papel” pasó a reemplazar a “Game of Thrones” en lo que respecta la cantidad de fanáticos que ha generado en todos los rincones del planeta.

Teniendo otra similitud, la serie española dejó una enorme incógnita en lo que fue la temporada que pasó y de cara a la última que se vendrá prontamente, aunque todavía hay que esperar.

Se sabe que todos los integrantes del elenco de la tira se encuentran en pleno rodaje, y cada vez que uno comparte algo en sus cuentas de Instagram, el orden se altera, como pasó ahora con Itziar Ituño y Miguel Herrán.

El personaje de Río en la serie fue el primero que compartió una imagen suya luego de un rodaje, con la cara seria y una frase que fue la que despertó al duda en los fanáticos, quienes empezaron a especular con su muerte.

Es mejor que morirse… creo.

La pareja del Profesor en “La casa de papel”, Lisboa, también subió una foto. En esta ocasión junto a Pep Munné, uno de los rehenes. A Itziar puede vérsele en su rostro una especia de lastimado que despertó más incógnitas.

Trabajando con el gran Pep Munne.

Así, los meses pasan y mientras esperan que se confirme cuándo comenzará la quinta y última temporada de “La casa de papel”, sus protagonistas juegan con sus seguidores, y las especulaciones son cada vez más.

Otras Noticias