Luego de casi dos semanas, Adara Molinero mostró cómo quedó luego de su operación

La exazafata se quitó los implantes que tenía en la zona del pecho.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:06

Hace exactamente dos semanas fue que, por medio de un video en su cuenta de Instagram, Adara Molinero contaba a todos sus seguidores que al otro día estaba por ser intervenida quirúrgicamente.

Los implantes que se puso hace unos años en la zona del pecho comenzaron a atraer problemas, como fuertes dolores de espalda y cintura, y es por eso que la exazafata decidió sacarse todo.

Desde el primer momento y hasta el día de la fecha, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se ha mostrado muy bien acompañada por sus dos principales pilares, su madre Elena Rodríguez y su novio Rodri Fuertes.

Desde el día que llegó a la clínica fue que la joven mostró quiénes la habían acompañado. Posteriormente, unos días después, fue la que vimos retirarse del lugar para continuar con la recuperación en su apartamento.

Desde su hogar, Adara nos ha mostrado cómo la han cuidado constantemente. En primera instancia, su madre le realizó varias veces limpieza del cabello y del cutis, convirtiéndose en una estilista de lujo.

Asimismo, la ex GH también ha dado a conocer los mimos y el cuidado permanente que tiene Rodri para con ella, llevándole sus comidas favoritas y quedándose a su lado hasta que alguno (generalmente él) se quede dormido.

En sus últimas publicaciones hemos podido ver cómo ha quedado la exazafata luego de su operación, a 24 horas de las dos semanas desde que ingresó al quirófano.

“Han quedado muy pequeñitas”, decía Adara Molinero en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y sí, han vuelto a su estado natural y ella está contenta con los resultados.

Otras Noticias