Sergio Ramos y Pilar Rubio preocupados: él no lo sabía hasta que se conoció la terrible noticia

El jugador del Real Madrid temió por su familia, sobre todo por sus pequeños hijos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:37

Sergio Ramos y Pilar Rubio vienen siendo una de las parejas más vistas de todo el panorama del espectáculo en España. Ahora, la tensión y la preocupación llegaron a su vida por culpa del coronavirus.

Sergio y Pilar no están contagiados, pero una postal que subió el futbolista del Real Madrid a sus cuentas personales hizo saltar todas las alarmas.

Y es que Ramos se encontró con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, en el último partido amistoso de España con Portugal. Allí, se reunieron los excompañeros y se tomaron varias postales.

Días después, saltó la noticia de que Ronaldo era portador del terrible virus. Esto alertó al español y a Pilar quienes comenzaron a temer por su familia y sus hijos.

La postal del ibérico acumuló casi 4 millones de likes en poco tiempo. En ella, se los ve a Ramos, Ronaldo y Pepe sin tapabocas de ningún tipo y muy cerca el uno del otro.

Fue hace dos días que el famoso jugó otro partido con la selección española contra Ucrania y le realizaron un nuevo test de coronavirus, resultando este en negativo. Así la familia salió de dudas.

La familia de la estrella temió por un momento del contagio que nunca llegó, pero que si los alertó. La noticia de Cristiano fue el punto de inflexión, luego de haberse reunido con él.

Hay que recordar que hace apenas unos meses, el español recibió la bendición de tener un nuevo hijo, Máximo Adriano. Él se ha convertido en el consentido de toda la familia y ha aparecido junto a su madre en varias postales.

Otras Noticias