Victoria Federica otra vez en el ojo de la tormenta: recibió muchas críticas en las redes sociales

Acusan a la hija de la infanta de no dar el ejemplo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:45

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, estuvieron en un festejo y las fotografías tomaron gran trascendencia en las redes sociales.

Victoria otra vez vuelve a estar en el foco de todas las miradas y la acusan de volver a romper las normas de seguridad que se exigen para la prevención del coronavirus.

La nieta del rey Juan Carlos en este confinamiento también ha hecho de las suyas, y fue criticada por irse con Bárcenas, a Villacarrillo, para cumplir el aislamiento.

Federica en esta ocasión volvió a ser señalada por la misma razón, porque ha subido a su Instagram imágenes en donde se la ve en un recinto, en Madrid.

El problema es que la joven de 20 años estaba sin mascarilla, al igual que todos en el lugar, y tampoco respetaba la distancia de seguridad e higiene.

Desde este sábado las fotografías se han viralizado en internet, y la nieta del rey Juan Carlos no ha salido a dar ninguna declaración.

Esto generó un gran malestar en el ciberespacio, y la culpan a la hija de la infanta Elena de no dar el ejemplo, cómo debería hacerlo.

Esta actitud de Federica ha generado mucho disgusto en la gente, pero ella prefiere no entrar en polémicas y elige el silencio como aliado.

Otras Noticias