Alessandro Lequio revela uno de los motivos por los que se sintió muy orgulloso de Álex Lequio

El colaborador tiene muy presente a su hijo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:59

El 13 de cada mes no es una fecha cualquiera para Alessandro Lequio y Ana Obregón, ya que hace cinco meses tuvieron que soportar la partida de Álex Lequio, el hijo de ambos.

En ocasión de esto es que tanto el conde como la bióloga hicieron posteos en sus redes sociales para recordar al joven, quien había sido diagnosticado con sarcoma de Ewing.

Mientras que la presentadora eligió escribir un texto en el que contaba que desde hace tiempo practica meditación para superar este dolor, el italiano optó por un recuerdo muy particular.

Es que el colaborador subió a su cuenta de Instagram una foto de él junto a su primogénito, del día de la graduación de este en la Universidad de Duke, con una pequeña frase en inglés:

So proud.

Con esas palabras, el tertuliano confesó sentirse muy orgullo por su hijo, quien había alcanzado una de las metas que se había trazado, siendo muy joven.

En tanto que, semanas atrás Alessandro Lequio hizo una desgarradora revelación al señalar que quizás jamás llegue a tener una capacidad como para lograr darle el valor real a todos los recuerdos que tiene junto a Álex Lequio.

No obstante, el colaborador de tanto en tanto sube a su perfil de Instagram fotos junto a su hijo en distintas etapas de su vida, demostrando todo lo que lo extraña desde que partió.

Otras Noticias