Ana Rosa Quintana se sinceró como nunca y apuntó contra Salvador Illa: "Es su responsabilidad"

La presentadora se cansó.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:47

Ana Rosa Quintana arremetió contra el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, por su decisión de imponer el estado de alarma en Madrid. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" no se había expresado de manera tan contundente como lo llevó a cabo en las últimas horas. 

Las palabras de la periodista de 64 años se dan luego de su entrevista con Isabel Díaz Ayuso, donde generó polémica en los televidentes que la acusaron de ser "condescendiente". 

No me parece bien que se tomen medidas y decisiones como un estado de alarma para una comunidad y no para la generalidad.

Ana Rosa consideró a la diferencia hecha por el gobierno de Pedro Sánchez como una "falta de respeto" a la Comunidad de Madrid. 

Creo que al Ministro de Sanidad le viene fenomenal hablar de Madrid para no hablar de España, lo que le corresponde y es su responsabilidad. 

De esta manera, la presidenta de Unicorn Content se ubicó en la misma línea que las críticas realizadas por Díaz Ayuso en su programa. 

Ana Rosa Quintana vive en Madrid, por lo que no podrá salir de la ciudad por 15 días, en una medida fuertemente repudiada por varios sectores locales. 

Otras Noticias