"Aún me retumban en la cabeza esas imágenes": Enrique Ponce compartió un sentido mensaje en la red

El torero le escribió a una persona muy especial en su vida.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 02:00

Ayer su cumplió un año del horrible accidente que sufrió Mariano de la Viña en la Plaza de toros de Zaragoza, y su amigo Enrique Ponce le dedicó unas palabras muy valiosas desde sus redes sociales. 

Es que la brutal cornada que recibió de la Viña lo dejó con una terrible hemorragia y graves roturas arteriales que casi le quitan la vida. Este suceso que no solo marcó a Mariano, sino también a su compañero Enrique

Por eso, después de un año, Ponce recordó aquel horrible episodio, y quiso compartir un afectuoso mensaje para el torero, a quien le tiene mucho aprecio.

Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Ana Soria compartió una serie de fotos con su amigo, disfrutando de buenos momentos, y escribió:

¡Hoy hace un año, hermano querido! Y aún me retumban en la cabeza esas imágenes que jamás volví ni volveré a ver. 

"Gracias a Dios hoy celebramos este día como un triunfo a la vida todos los que te queremos. Eres un ejemplo de superación, fortaleza, torería, hombría, y tantas virtudes en tu calidad humana que sería imposible enumerar", agregó el diestro

Y antes de cerrar su texto, Enrique añadió: "Te echo mucho de menos en la plaza pero ¡siempre estás conmigo! Y antes de salir el toro, los dos en el burladero, escucho tu voz: 'Vamos palante que estamos sin tabaco'. ¡Te quiero, hermano del alma!". 

Luego, Mariano respondió a las palabras de Ponce: "Gracias, hermano. Eres de lo mejor que he tenido en mi vida, tanto dentro como fuera del ruedo. Tengo fe y espero volver algún día a estar junto a ti, en donde empezó todo".

Otras Noticias