Espíritu de aventura: Paloma Cuevas reaparece en su finca con una nueva imagen

La empresaria disfruta de su tiempo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:30

Como muchos saben, Paloma Cuevas ha pasado los días de aislamiento que se decretaron en varias partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus, en la finca “Jaén” junto a Enrique Ponce.

Con el retorno de las actividades, la empresaria volvió a Madrid y aunque esto implica estar en la mira de los medios, no durará mucho tiempo.

En este contexto, Paloma pudo disfrutar de unos días en la finca, donde se refugió en el campo y la tranquilidad de ese hermoso lugar.

Recordemos que este es un lugar importante y, por sobre todo, muy especial para ellos, donde han transitado momentos inolvidables en familia, algo que quedará marcado en la memoria de todos.

De esta manera, Cuevas también reapareció en sus redes sociales durante la jornada del martes 13 para compartir una hermosa imagen con sus seguidores.

La exmujer de Ponce escribió junto a la postal: “¿Mi color favorito? El de un atardecer, cuando el sol sonroja la noche”, expresó Paloma junto a una impresionante postal.

En la fotografía se puede apreciar a la empresaria subida en un quad, tal parece que es uno de los medios de transporte para que puedan recorrer la finca.

De inmediato, la foto de Paloma recibió el visto bueno de más de 14 mil de sus seguidores, quienes además dejaron cientos de comentarios elogiando a la empresaria.

Otras Noticias