Eva González encara otro proyecto laboral que sorprendió a todos sus seguidores

Las buenas noticias no cesan para la actriz.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 02:40

Se ha revelado una gran noticia que le devuelve la sonrisa a Eva González, luego de un año bastante complicado, lo demostró en sus redes sociales.

Después de que se sepa sobre la incorporación de Karelys Rodríguez como colaboradora de “Viva la vida”, la noticia le trajo un gran dolor de cabeza a la actriz.

La buena nueva de la sevillana es que aparecerá como protagonista de un video del cantante Antonio Orozco.

El artista hace varios días viene promocionando la salida de su nuevo tema, titulado “Entre sobras y sobras me faltas”, y el fichaje de Eva para el clip ha traído revuelo entre los fanáticos.

La incorporación de la modelo era un secreto total, pero “Semana” pudo hacerse de la gran noticia, y decidió darla a conocer.

Así es que Eva estará en el video junto a su compañero en “La Voz”, y la felicidad de los seguidores es absoluta, ya que han festejado semejante colaboración.

La Miss España ha mantenido el misterio de este nuevo proyecto laboral hasta último momento, aunque en las últimas horas no ha aguantado y develó la noticia.

La modelo se mostró muy ansiosa y con muchas ganas para que se publique el clip, y por ello le ha comentado con muchos corazones una de las publicaciones que ha hecho Orozco.

Otras Noticias