“Nunca dejo de pensar en ti”: Alessandro Lequio y otra desgarradora dedicatoria a su hijo fallecido

El colaborador viene compartiendo periódicamente fotos con Álex.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:55

En las últimas semanas se viene dando muy seguido algo que no ocurrió mucho desde mayo para acá, y son las publicaciones que hace Alessandro Lequio dedicadas a su hijo fallecido, Álex.

Recordemos que en la jornada de ayer se cumplieron cinco meses del fallecimiento del joven, quien la peleó durante dos años, con su papá y su mamá, Ana Obregón, permanentemente a su lado, hasta que su cuerpo no aguantó más.

En los primeros días, el colaborador de Telecinco fue el que más fuerte se mostró en la familia, acompañando constantemente a su exesposa en tratar de sobre llevar el dolor ante tan terrible pérdida.

Apenas unas semanas luego del fallecimiento de Álex, Lequio decidió retornar a su trabajo en “Ya es mediodía”, para despejar su cabeza un poco con la vida rutinaria que llevaba antes.

Estos últimos días, tanto Alessandro como Ana se han mostrado muy sentimentales en las redes sociales, algo que él no había hecho con tanta constancia.

Primero, el colaborador compartió una imagen de cuando su hijo era un niño de no más de cinco años. Luego otra de cuando era un bebé y apenas tenía unos días de vida. Ahora, lo volvió a hacer.

Nunca dejo de pensar en ti.

Junto a esa frase, Alessandro Lequio subió una foto junto a Álex en el día que el joven se graduó en la Universidad, con una notoria cara de felicidad en ambos.

Otras Noticias