Ya no pueden esperar más: David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan las horas para el mágico momento

Rosanna y el cantante subieron una nueva y tierna postal a sus redes sociales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:33

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden estar más contentos con su actualidad. Con el pasar del tiempo, se acercan más a una fecha tan esperada por ellos, el nacimiento de su hija.

David y Zanetti están en los últimos días de la dulce espera antes de la llegada de su hija. En sus redes sociales, la pareja quiso compartir con todos sus fans sus sensaciones al respecto.

En su cuenta de Instagram, el famoso ha estado muy activo últimamente y no es para menos: la ansiedad es grande, a pocos días de que la venezolana dé a luz a su segundo hijo.

En la postal en cuestión, se ve a la modelo mostrando su barriga muy orgullosa junto al cantante. Una foto muy tierna y llena de sentimientos. Muchos fueron los likes que recibió.

Uno de los secretos que el artista ha querido reservarse hasta el último momento es el nombre de la pequeña que está a punto de nacer. En la postal de Instagram, el cantante escribió: “Vida”.

Entre los comentarios que ha recibido el español en sus redes, están los siguientes: “Qué imagen tan hermosa, con ganas de conocer a la princesa”, “Qué foto más bonita” y “Guapa la pareja, a cuidarse”.

El almeriense viene de pasar un verano muy movido en su tierra con toda su familia. Allí disfrutó del mar y de una de sus pasiones: nadar.

La realidad de la pareja del ibérico está marcada por todos los contratiempos de una mujer en estado. En sus propias palabras, dijo: “(Estoy) hinchada, mucha ropa no me queda; si algo se cae al piso, deja de existir”, reflejando así sus experiencias. 

Otras Noticias