Ana Rosa Quintana apuntó hacia el episodio más sonado de Telecinco: "Eso es hacer televisión"

La presentadora le dio todo el crédito.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:28

El intercambio de mensajes entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, que parece augurar tiempo de paz entre ambos, motivó la opinión de Ana Rosa Quintana.

La presentadora no estuvo ajena al comentado episodio con el que “Sálvame” finalizó su edición de ayer jueves, suspenso que se mantuvo hasta hoy.

En “El programa de Ana Rosa” se planteó que este suele ser el modus operandi de la periodista, quien se enfada y luego manda un mensaje como si no hubiera pasado nada, lo cual sorprendió a la empresaria.

Hubo un debate por cómo se dio esta pelea mediática entre la locutora y el catalán, cuando la madrileña hizo su intervención para dar su punto de vista:

Jorge tiene un sentido de la televisión espectacular.

De esta manera, Ana Rosa Quintana resaltó que el actor maneja muy bien los tiempos y sabe aprovechar hasta el mínimo detalle para montar un show.

Acto seguido, la presentadora recalcó que Jorge Javier Vázquez sabe hacer televisión porque “sin tener nada y con un simple mensaje” hizo ese montaje. “Eso es hacer televisión”, comentó.

De esta manera, la empresaria y el resto del equipo coincidían en que el catalán armó un gran para show, para lo cual tiene un talento innato.

Otras Noticias