Antonio David Flores impactó a todos con este video: hizo lo que nunca antes había hecho en público

El colaborador dejó sin palabras a los espectadores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:00

Sin dudas, este ha sido un jueves que quedará grabado en la memoria de muchos, especialmente en la de Antonio David Flores, quien se animó a hacer algo que nunca antes había hecho en público. 

El colaborador se atrevió a vestirse de mujer, pero lo más significativo de todo, es que no se ha disfrazado de cualquier mujer. 

Antonio David ha decidido meterse en la piel de Rocío Jurado para interpretar nada más y nada menos que uno de sus hits, "Punto de Partida".

Como todos saben, en el segmento "La Verbena" del ciclo "Sálvame", en cada semana, alguno de los colaboradores se disfraza de un personaje famoso para demostrar cuán talentosos son en la pista, y en esta ocasión, ha sido el turno de Flores

Un reto bastante complicado para el padre de Rocío Flores, ya que a quien debía caracterizar era la mujer que años atrás había sido su suegra. 

Sin embargo, pese a la dificultad de interpretar a semejante figura, Antonio David ha aceptado sin problemas el desafío.

Incluso, el colaborador se ha mostrado muy orgulloso de rendirle homenaje a la abuela de sus hijos. 

Además, desde el programa, revelaron que Flores, en sus ensayos, ha sido felicitado por el esfuerzo que ha puesto para su presentación.

Otras Noticias